Solicitud de prórroga de pagos para autónomos o empresarios

Completa el siguiente formulario para solicitar la prórroga en el pago de tus próximos recibos, en línea con lo establecido en el Real Decreto-ley 11/2020.

La prórroga implica un aplazamiento de la totalidad del recibo excepto de la cuota de los seguros contratados con otras compañías y facturados a través de la tarjeta, para seguir manteniendo su cobertura. Hasta la finalización de la prórroga, los clientes de tarjetas Oney no podrán hacer uso de la tarjeta.

 

Paso 1: Verifica que puedes solicitar la prórroga

Te recordamos que para acceder a estas medidas, debes justificar el cumplimiento de las tres condiciones siguientes, según el Real Decreto:

  • Encontrarse en situación de desempleo (o sufrir una pérdida superior al 40% de los ingresos en el caso de empresarios o autónomos).
  • Que el conjunto de ingresos de los miembros de la familia no supere el límite de tres veces el IPREM (1.613,52€) durante el último mes.
  • Que las cuotas hipotecarias, préstamos y de gastos o suministros básicos (electricidad, gas, gasoil para calefacción, agua corriente, telecomunicación fija y móvil y las contribuciones a la comunidad de propietarios) superen el 35% de los ingresos netos de la familia y que el ratio de cuota hipoteca/ingresos familiares netos se haya multiplicado por al menos 1,3.